Noticias‎ > ‎Publicações‎ > ‎

Feria Intermodal y Infraportos 2015

publicado a la‎(s)‎ 23 jun. 2015 14:05 por Usuario desconocido   [ actualizado el 24 jun. 2015 9:05 ]
Considerado como el evento más grande de las Américas para los sectores de logística, transporte de carga y el comercio exterior , la Intermodal reúne en tres días , liderazgo en la industria , y un público selecto que impulsa los negocios y asociaciones , sirvió de plataforma para el lanzamiento , el refuerzo de la marca , las articulaciones -ventures , ventas y marketing. Habrá más de 48.000 visitantes, 600 expositores, 36.000 m2 de espacio de exposición y un completo programa de conferencias con ponentes de reconocido prestigio internacional.

Con una variedad de proveedores importantes en los cuatro principales modos de transporte ( aéreo, marítimo , por carretera y ferrocarril) , es un evento imperdible para los expedidores de carga que están buscando nuevas soluciones en los sectores de logística, transporte de carga y comercio exterior . Durante el evento, los transportistas pueden encontrar las mejores soluciones de logística y el transporte marítimo en un solo lugar , mientras que ampliar y reforzar su red de relaciones con empresas líderes en el sector en el mercado que puede ayudar a reducir los costos de transporte , mejorar la tiempo de entrega y los márgenes de beneficio .

En la edición de 2015 habrá una novedad, el sector Infraportos. La industria de la infraestructura portuaria pasa por un momento de crecimiento económico, impulsado por la necesidad de aumentar la productividad, la eficiencia y la competitividad de los puertos del país. En otro anuncio importante para la infraestructura y el desarrollo nacional, el gobierno federal prometió INVERSIONES explosión en el sector portuario. El Gobierno anunció inversiones de R $ 54,2 mil millones en 2017, y de acuerdo con el informe de la Secretaría Especial de Puertos, las nuevas inversiones se invertirá en los arrendamientos y terminales de uso privado (TUP), R $ 31 mil millones en 2014 y 2015 y R $ 23.2 mil millones en 2016 y 2017. El alto crecimiento de este mercado llevó a UBM para crear un espacio donde los compradores y los proveedores tienen la oportunidad de reunirse para hacer nuevos negocios en una feria dedicada exclusivamente a la infraestructura portuaria. El objetivo es responder a las dos audiencias: los puertos y terminales, fabricantes de equipos y tecnologías.

Y T2S estará exhibiendo sus productos y servicios en la industria de feria , mostrando lo que es mejor tecnología de la información para el sector de Puerto. También hacer una conferencia presentando oTOPS -Advance , terminales de contenedores a nivel mundial de soluciones de automatización . 

Para obtener más información sobre los eventos, por favor visite: