Noticias‎ > ‎

Publicações


"¿Dónde están mis contenedores ? "

publicado a la‎(s)‎ 24 jun. 2015 9:17 por Usuario desconocido   [ actualizado el 24 jun. 2015 9:17 ]

    
El Sistema de la operación ( TOS) Terminal es el principal sistema de gestión de una terminal portuaria , capaz de manejar cargas, máquinas y usuarios. También es responsable de controlar efectivamente el flujo de mercancías dentro, fuera y alrededor de la terminal. Con el rápido cambio actual y el crecimiento de grandes competidores , la elección de un sistema operativo bueno ( TOS) es lo que asegura el éxito de un terminal. Los terminales necesitan un sistema que hace que la toma de decisiones y más rápido para aumentar la productividad haciendo que el terminal es eficiente, adaptable y rentable.
    
Estas capacidades se encuentran a la perfección en TOPS - Advance, un sistema de software integrado, completamente diseñado para la planificación del patio ; planificación de embarque / desembarque ; gestión de vehículos y equipo, equipo de automatización ; gestión de puertas ; informes y la interfaz de comunicación para una fácil integración con otros sistemas. RBS , el desarrollador TOS , es una empresa australiana que ha estado trabajando durante 23 años en el desarrollo de software exclusivamente para la industria de manipulación de contenedores . A finales de 2014 , RBS ha asociado con T2S Tecnología, Soluciones y Sistemas, una empresa brasileña con plena capacidad para satisfacer la demanda en América Latina, con la lengua materna y el servicio en la zona horaria local como diferencias significativas .

    El T2S ya tenía 10 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de software para el sector portuario y el único representante de RBS en las Américas , tiene como objetivo proporcionar a los clientes empresariales las herramientas para un terminal más productivo con las estadísticas de monitoreo a la mejora continua. Sea testigo del caso de BTP , que fue nombrado como uno de los terminales para el aumento del rendimiento de Puerto de Santos en 2014. Con HOST , desarrollado por T2S , junto con el TOPS -Advance (Terminal Sistema de la operación ) de RBS , el Terminal Portuario del Brasil revisó su arquitectura de sistemas de alcanzar la modernización , optimización y agilidad en el manejo de la información y la comunicación con los sistemas de depósito, internos y operativos , con influencia directa en el rendimiento de las operaciones portuarias .

¿Por qué elegir TOPS -Advance ? 
  • Gestión y control de todas las operaciones; 
  • Reducción de costo; 
  • Optimización del uso de los equipos; 
  • El aumento de la productividad del terminal ; 
  • Sistema con información en tiempo real totalmente integrado ; 
  • La seguridad del usuario y control de acceso ; 
  • Permite a los planificadores para trabajar simultáneamente en el mismo buque o en el patio ; 
  • Diferentes idiomas; 
  • El apoyo local y de tiempo completo ; 
  • Su "look and feel " puede ser personalizado para satisfacer las necesidades de cualquier usuario, desde los colores a los estilos de gestión de la ventana ; 
  • Facilidad de uso; 
  • TOPS consta de dos componentes: arribaX -Advance , la planificación gráfica de control en tiempo real y el seguimiento y la aplicación TOPO -Advance , mantenimiento de la información , intercambio electrónico de datos y generación de informes . 
  • Los dos componentes están totalmente integrados y proporcionan información en tiempo real ; 
  • Más resultados con menos clics Tecnología mouse.
Ventajas Tecnológicas
  • Arquitectura robusta , pero la luz
La simplicidad de la arquitectura caracteriza a la sofisticación de la solución. Sólo un único servidor , que puede ser agrupado o virtualizado , garantizar la disponibilidad y el rendimiento. Los detalles de la transacción se manejan en la memoria, y está disponible para un bus lógico en tiempo real a los terminales de cliente remotos que se ejecutan en la memoria del servidor.
  • En tiempo real , de verdad 
Los planificadores de observar los cambios que ocurren al instante y justo delante de sus ojos , gracias a la arquitectura. Por lo tanto , el trabajo es colaborativo y eficaz.
  • Alta Disponibilidad
La arquitectura se prepara para su aplicación en sistemas de recuperación de desastres y los niveles de RAID . También puede ser virtualizado en un clúster de hosts físicos.
  • Escalabilidad 
Disponible para la plataforma Linux , no dude en aumentar su infraestructura sin interrumpir la operación.
  • Integración flexible 
La interfaz está hecho de una manera muy simple, por medio de una base de datos SQL que se puede acceder por otras aplicaciones. No middleware patentado que engessarão procesos y gastar sus recursos. Los datos son el suyo y usted debería ser capaz de utilizarlas como desee.

Público-Alvo
  • Terminales de Contentores

Feria Intermodal y Infraportos 2015

publicado a la‎(s)‎ 23 jun. 2015 14:05 por Usuario desconocido   [ actualizado el 24 jun. 2015 9:05 ]

Considerado como el evento más grande de las Américas para los sectores de logística, transporte de carga y el comercio exterior , la Intermodal reúne en tres días , liderazgo en la industria , y un público selecto que impulsa los negocios y asociaciones , sirvió de plataforma para el lanzamiento , el refuerzo de la marca , las articulaciones -ventures , ventas y marketing. Habrá más de 48.000 visitantes, 600 expositores, 36.000 m2 de espacio de exposición y un completo programa de conferencias con ponentes de reconocido prestigio internacional.

Con una variedad de proveedores importantes en los cuatro principales modos de transporte ( aéreo, marítimo , por carretera y ferrocarril) , es un evento imperdible para los expedidores de carga que están buscando nuevas soluciones en los sectores de logística, transporte de carga y comercio exterior . Durante el evento, los transportistas pueden encontrar las mejores soluciones de logística y el transporte marítimo en un solo lugar , mientras que ampliar y reforzar su red de relaciones con empresas líderes en el sector en el mercado que puede ayudar a reducir los costos de transporte , mejorar la tiempo de entrega y los márgenes de beneficio .

En la edición de 2015 habrá una novedad, el sector Infraportos. La industria de la infraestructura portuaria pasa por un momento de crecimiento económico, impulsado por la necesidad de aumentar la productividad, la eficiencia y la competitividad de los puertos del país. En otro anuncio importante para la infraestructura y el desarrollo nacional, el gobierno federal prometió INVERSIONES explosión en el sector portuario. El Gobierno anunció inversiones de R $ 54,2 mil millones en 2017, y de acuerdo con el informe de la Secretaría Especial de Puertos, las nuevas inversiones se invertirá en los arrendamientos y terminales de uso privado (TUP), R $ 31 mil millones en 2014 y 2015 y R $ 23.2 mil millones en 2016 y 2017. El alto crecimiento de este mercado llevó a UBM para crear un espacio donde los compradores y los proveedores tienen la oportunidad de reunirse para hacer nuevos negocios en una feria dedicada exclusivamente a la infraestructura portuaria. El objetivo es responder a las dos audiencias: los puertos y terminales, fabricantes de equipos y tecnologías.

Y T2S estará exhibiendo sus productos y servicios en la industria de feria , mostrando lo que es mejor tecnología de la información para el sector de Puerto. También hacer una conferencia presentando oTOPS -Advance , terminales de contenedores a nivel mundial de soluciones de automatización . 

Para obtener más información sobre los eventos, por favor visite: 

T2S convierte en el primer representante de Brasil para ofrecer una solución global para la operación Terminales de Contenedores

publicado a la‎(s)‎ 23 jun. 2015 13:58 por Usuario desconocido   [ actualizado el 24 jun. 2015 9:00 ]

La asociación tiene como objetivo representar los RBS en toda América Latina , que ofrece la tecnología para la gestión de operación de la terminal de contenedores


El semestre pasado , Ricardo Pupo Larguesa y Rodrigo Lopes Salgado , la gestión de socios de T2S , fueron las premisas de RBS (Real Time Business Solution ) , Australia , para establecer oficialmente una asociación y hacer T2S el primer representante de Brasil para ofrecer una solución global para terminales portuarias de contenedores .

La solución del asunto Tiempo Real es una empresa australiana que ha estado trabajando durante 23 años en el desarrollo de software exclusivamente para la industria de manipulación de contenedores . Con muchos años de experiencia y con la última tecnología , el RBS desarrolló el TOPS -Advance que, además de estar presente en 24 terminales en todo el mundo , según la opinión de los operadores de terminales que ya utilizan el sistema , es el paquete más avanzado para las industrias sector.

Con esta nueva alianza , el T2S se especializa en soluciones de software para el sector portuario , vender , implementar y apoyar el TOPS -Advance . También seguirá trabajando en el desarrollo de soluciones de software integradas , ya sea el diseño o consultoría. Como único representante de RBS en las Américas , T2S tiene como objetivo proporcionar a los clientes empresariales las herramientas para un terminal más productivo con las estadísticas de monitoreo a la mejora continua. Además, los clientes tienen ahora acceso a la formación y apoyo en la lengua materna y la zona horaria local, que optimiza y la comunicación.

Todo comenzó cuando el T2S fue contratado por Brasil Terminal Portuario de desarrollar la operación HOST , y que se integraría con TOPS . El personal de RBS quedó tan impresionado con lo que se ha hecho en un tan corto plazo que terminó invitando a T2S para empezar hablar de una posible representación en América del Sur , ya que fue el primer despliegue de TOPS en el continente.

Conoce a los TOPS -Advance : 

TOPS -Advance ofrece un conjunto completo de características para la gestión de operación de terminales de contenedores , incluyendo la planificación del patio ; planificación de embarque / desembarque ; gestión de vehículos y equipo, equipo de automatización ; gestión de puertas ; informes y la interfaz de los sistemas financieros ... y mucho más. Una arquitectura de sistema simple y ligero permite la colaboración en tiempo real, y es la implementación y mantenimiento facílima . Integración con sistemas heredados es extremadamente flexible y más adecuada a los procesos operativos complejos de terminales brasileñas . Aunque 24 terminales en 14 países ya utilizan los TOPS , el BTP es la única terminal en el país el uso de esta solución. Y los resultados han aparecido desde el rendimiento operativo del BTP tiene un impacto positivo en la productividad del puerto de Santos.

1-3 of 3